Ham Seo Hee, contendiente de peso átomo femenino de ONE, está lista para poner a Itsuki Hirata en su lugar.
A decir verdad, ‘Hamzzang’ todavía tiene un hueso que elegir con el prodigio japonés después de perder el peso y el fiasco de hidratación en ONE 163 el año pasado.
Después de dejar atrás lo pasado, Ham acordó volver a jugar con ‘Android 18’ en ONE Fight Night 8: Superlek vs. Williams, programado para el 24 de marzo dentro del estadio cubierto de Singapur.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien Ham está listo para perdonar, no olvidará exactamente la flagrante falta de profesionalismo de Itsuki en el corto plazo.
La destacada de Team Mad buscará vengarse de la manera más poética posible: levantando la mano el próximo viernes.
Con eso en mente, aquí hay tres razones por las que Ham Seo Hee es considerada la favorita en su enfrentamiento con Itsuki Hirata.
#1. El poder que tiene para terminar la pelea
Ham comenzó su carrera como una luchadora metódica y estratégica, con 18 de las 25 victorias de su carrera por decisión.
Sin embargo, ‘Hamzzang’ puede haber encontrado la fuente de la juventud con cuatro finales salvajes durante su actual racha ganadora de ocho peleas. Si bien Denice Zamboanga sobrevivió al ataque de la surcoreana dentro del círculo, recibió una paliza bastante mala en esos dos encuentros.
Itsuki, que no es exactamente conocida por sus golpes, se encontraría con un mundo de dolor si decide probar la destreza de la luchadora en segundo lugar en los pies. Además, no olvidemos que la luchadora filipina intentó imponer su lucha libre a Ham en su último combate.
#2. La gran experiencia
Con más de 30 combates de artes marciales mixtas a su nombre, el currículum de Ham Seo Hee está a años luz del de la joven Itsuki.
Ham podría ser 13 años mayor que Itsuki, pero claramente no se nota. De hecho, su fuerza y acondicionamiento lucen mejor que nunca desde que llevó su talento a ONE Championship.
Aparte de su conjunto de habilidades versátiles, lo que separa a Ham de otros contendientes en la división es su increíble coeficiente intelectual de lucha.
#3. Tiene un repertorio completo
Una verdadera maestra de las artes, Ham por lo general prefiere pararse y comerciar, donde encontró la mayor parte de su éxito a lo largo de su carrera.
La ex kickboxer probó suerte por primera vez en MMA en 2007 y se ha convertido en una completa artista marcial a lo largo de los años. A pesar de sus sensacionales habilidades con los pies, Ham no es un pony de un solo truco de ninguna manera.
La surcoreana ha trabajado mucho a puerta cerrada, puliendo todos los aspectos de su juego, incluida la lucha libre y el jiu-jitsu.