UFC 291 está listo para presenciar una revancha épica entre Dustin Poirier vs. Justin Gaethje 2 en lo que se espera sea una batalla de proporciones épicas.
La promoción regresará a Salt Lake City, Utah, para el evento, que está encabezado por la pelea de Poirier-Gaethje por el título de BMF. Ambos peleadores se enfrentaron hace cinco años y su pelea fue considerada la «pelea del año» de 2018.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista reciente con The Schmo , varios luchadores de MMA, incluidos Beneil Dariush, Drew Dober, Brian Ortega y Eddie Alvarez, compartieron sus primeras predicciones sobre el próximo cabeza de cartel.
Hablando sobre la pelea, Drew Dober expresó que espera una pelea total y cree que la revancha conducirá a cosas más grandes para ambos peleadores.
«Creo que todos queremos verlo. Ese primero fue un éxito y creo que ambos se lo merecen y esa pelea hace cosas más importantes».
Mientras tanto, Beneil Dariush predijo una pelea increíble, con Justin Gaethje saliendo victorioso debido a su hambre y poder.
«Sería una pelea hermosa, sabes. Hemos visto la primera, fue una gran pelea. Y sabes, Justin dio un paso al frente, realmente dio un paso al frente. Luchó contra alguien clasificado detrás de él… Justin Gaethje es un hombre aterrador. Sé que [Poirier] lo venció [a Gaethje] una vez, pero Justin Gaethje es un hombre aterrador… Creo que Justin tiene un poco más de hambre… Me inclinaría por Justin».
Brian Ortega elogió el estilo de lucha de Justin Gaethje y lo apoyó para ganar la pelea:
«Me gusta Justin Gaethje. Tengo mucho amor por la forma en que es su estilo de lucha y todo. Entonces, cuando aparece, aparece para pelear».
Eddie Alvarez creía que Dustin Poirier tenía la ventaja en habilidad, pero predijo que Justin Gaethje ganaría simplemente por deseo y voluntad.
«Batalla de habilidad por habilidad, creo que Dustin la gana. La única razón, digo que Justin en la segunda pelea es puramente deseo y voluntad. Eso es todo»
Se espera que la revancha sea uno de los eventos más grandes del año, con fanáticos esperando ansiosamente una pelea clásica entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo. Las habilidades y los estilos de lucha de los luchadores han evolucionado desde su primer encuentro, y queda por ver cómo abordarán la revancha.