El ex luchador de MMA Leigh Hancock irá a la cárcel por agredir a su ex novia Fallon Bramall.
Hancock recibió una sentencia de 40 meses luego de que fue declarado culpable de golpear brutalmente a su ex novia durante 10 largas horas dentro de su departamento en Dronfield, Derbyshire. La dejó con una cavidad orbital rota, una nariz rota, múltiples marcas de mordeduras y una mandíbula rota.
Hancock fue sentenciado a 24 meses por amenazas de muerte, 16 meses por asalto y un mes adicional por daños a la propiedad. También recibió una orden de restricción y tiene prohibido contactar a Bramall directa o indirectamente durante 10 años.
Bramall detalló la terrible experiencia en una declaración a The Daily Star :
“Pensé que me iba a matar. Es un ex peleador de MMA y practicó sus movimientos conmigo. Todo lo que seguía pensando era que nunca volvería a ver a mis hijos. Tenía mucho dolor y estaba cubierta de sangre. Simplemente volteó y me dejó por muerta. Tengo suerte de estar viva”.
Ex-cage fighter left girlfriend for dead in terrifying 10-hour attack at Derbyshire home
Leigh Hancock was jailed for a total of 40 months for making threats to kill, for assault causing actual bodily harm and dmaging property.https://t.co/qxJtF6oqfl— Art Hostage (@ArtHostage) May 17, 2023