Se ha especulado mucho sobre la fecha en la que Khamzat Chimaev regresará finalmente al octágono, y puede que ahora tengamos una respuesta. Mientras ponía al día a sus seguidores, la estrella invicta insistió en que la UFC quiere que pelee en el UFC 294 de Abu Dhabi, que tendrá lugar el 21 de octubre.
Aunque nada se ha hecho oficial, todos los indicios apuntan a que el próximo combate de ‘Borz’ será contra Kamaru Usman, ya que ambos han intercambiado palabras en las redes sociales durante algún tiempo. ‘The Nigerian Nightmare’ fracasó en su intento de recuperar el cinturón del peso welter la última vez que perdió el combate trilogía contra Leon Edwards.
En un vídeo publicado hoy, Chimaev habló de su próxima pelea y dio más detalles sobre cuándo pueden esperar los aficionados que compita la próxima vez, y contra quién será probablemente.
«UFC nos ha dicho que vamos a pelear en Abu Dhabi, así que eso es lo que estoy esperando. Ya estoy aquí. Estoy aquí en Dubai viviendo aquí, campo de entrenamiento, todo bien. Hace tiempo que estoy en forma, he estado en un campo de entrenamiento en Tailandia, he estado aquí entrenando, [y] he estado en Suecia entrenando. [Ahora estoy esperando al rival y el contrato, así que ya veremos qué pasa. Usman quiere pelear, haré que sea su última pelea… Pelearé con este tipo en Abu Dhabi y le destrozaré la cara, acabaré con él, y entonces tendrán que darme esa oportunidad por el título».
La última pelea de Chimaev dentro del octágono fue en septiembre del año pasado, cuando se anotó una victoria por sumisión unilateral sobre Kevin Holland.