Henry Cejudo se ha postulado como posible rival de Sean O’Malley, en caso de que Aljamain Sterling no consiga subir al octágono.
La semana pasada, Dana White anunció que el UFC 292 estaría encabezado por Sterling, que defendería el título del peso gallo contra O’Malley en el TD Garden de Boston, Massachusetts, el 19 de agosto.
El combate supondría un rápido cambio de rumbo para ‘Funk Master’, que recientemente defendió el cinturón de las 135 libras contra Cejudo en un agotador combate a cinco asaltos a principios de este mes.
Ver esta publicación en Instagram
El anuncio del combate fue una sorpresa para algunos aficionados, ya que Sterling había anunciado que esperaba tomarse un tiempo de descanso para curar sus lesiones. Por ello, existe cierta ambigüedad en torno a su estado de salud para el combate.
Para su sorpresa, Cejudo ha optado por subirse al carro de la posibilidad de que ‘Aljo’ no se presente al combate y se ha ofrecido como peleador de reserva para recuperar su título. Cejudo dijo:
«Si Aljamain Sterling está jugando a este juego de que no está listo y necesita un poco más de tiempo, hagamos una pelea interina entre Sean O’Malley y yo. Es una pelea más grande, es lo que la UFC quería… Normalmente yo no sería ese tipo de persona que haría cosas así, pero en este momento no tengo el oro alrededor de mi cintura. Necesito recuperar mi oro».
Los comentarios de Cejudo aquí:
Hey @danawhite, I'm ready to fight Sean O'Malley at UFC 292 if Aljo Sterling keeps playing games. If Aljo does decide to show up, I'm willing to weigh in as the backup in Boston.
I NEED my gold back 🏆🏆🏆
Powered by @liftedtrucksarizona 🛻
FULL VIDEO: https://t.co/qnORRcLDfe pic.twitter.com/c8xlUY87mN
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) May 26, 2023