Si bien a algunos competidores les puede parecer desalentador dar un gran paso en su carrera al firmar con una nueva promoción, esto es exactamente para lo que ha estado trabajando Dmitry Menshikov.
El exdelantero de Glory se ha establecido como uno de los mejores peleadores en su categoría de peso, produciendo un récord general de 21 victorias y dos derrotas con una increíble racha de 11 peleas ganadas.
Para su debut en ONE Championship en ONE Fight Night 11, se ha enfrentado a la tarea más difícil imaginable en la división de peso ligero.
Yendo directamente a la cima, desafiará a Regian Eersel por el campeonato mundial de muay thai de peso ligero ONE en el evento principal el 9 de junio en el icónico Lumpinee Boxing Stadium en Bangkok, Tailandia.
Si bien no puede haber duda de que está en contra de las probabilidades y quitarle uno de los dos campeonatos mundiales de Eersel sería una gran sorpresa, esta es la razón por la que Menshikov ha estado intentando unirse a ONE Championship en primer lugar.
Buscando probarse a sí mismo contra los mejores del mundo, esta es la oportunidad por la que ha estado trabajando. En una entrevista con la promoción, el ruso dijo:
“Creo que todos sueñan con ingresar a esta organización, y este también ha sido mi objetivo para llegar aquí y ganar el cinturón”.
Sin embargo, ahora que ha llegado, Dmitry Menshikov deberá demostrar que pertenece a los mejores boxeadores del mundo y que no hay prueba más dura que Regian Eersel. ‘The Immortal’ está en busca de su décima victoria consecutiva bajo el estandarte de ONE Championship mientras busca continuar su carrera como el campeón mundial de ONE Muay Thai ligero y kickboxing.
ONE Fight Night 11 el 9 de junio se transmitirá en vivo y gratis a través de Prime Video para los espectadores norteamericanos.
Ver esta publicación en Instagram