A pesar de vencer recientemente a Emily Ducote en el UFC Vegas 73, Lupita Godinez ya piensa en su siguiente combate. Durante una entrevista con el canal de YouTube de Hablemos MMA, la mexicana mencionó que quiere enfrentar a una integrante del ranking de Peso Paja.
‘Loopy’, que aceptó pelear frente a Ducote en corto aviso, decidió unirse a tiempo completo al Lobo Gym, donde va a entrenar junto a sus compatriotas: Alexa Grasso, campeona de Peso Mosca, e Irene Aldana, próxima retadora al título de Peso Gallo.
Con el objetivo de continuar el buen momento de su país en UFC, Godinez aspira que su tercer triunfo seguido sea ante una peleadora clasificada. La mexicana viene de dos victorias en las tarjetas sobre Cynthia Calvillo y Ducote, pero quiere subir de nivel para meterse dentro del top 15.
«Creo que este año puedo alcanzar a entrar a la clasificación. Me gustaría que el siguiente combate sea contra una peleadora ranqueada. No hay un nombre específico que me interese, todas tienen sus cualidades y para mí sería un honor enfrentar a quien sea que me emparejen»
Observa aquí la entrevista completa de Lupita Godinez en Hablemos MMA: