Rampage Jackson sigue avergonzado por la destrucción de su puerta en TUF

Rampage Jackson sigue avergonzado por la destrucción de su puerta en TUF

La icónica destrucción de una puerta por parte de Rampage Jackson durante la décima temporada de The Ultimate Fighter, en la que participaron 16 peleadores de peso pesado, tuvo lugar un día como hoy de 2009.

En una reciente entrevista con SecondsOut, el ex campeón de peso semipesado de UFC admitió que se sentía avergonzado por haber destrozado la puerta del gimnasio TUF, al tiempo que reveló el origen de su apodo.

«Esa puerta no se lo merecía. Pero estaba intentando marcharme porque no sé si vosotros sabéis esto de mí, pero yo no me llamo Rampage. Mucha gente piensa: ‘Oh, soy un luchador, me llamé Rampage para ser un luchador’. Es un apodo que me pusieron cuando era pequeño. Soy el tipo más simpático del planeta y eso se debe a que soy tan simpático porque tengo el peor temperamento de la historia. Si pierdo los estribos, es tan vergonzoso, realmente lo odio. Y esto es una historia real, tengo el peor temperamento del planeta».

Jackson también explicó los acontecimientos que le llevaron a perder los estribos, algo que describe como un rasgo muy molesto.

Matt Mitrione, del equipo Evans, acababa de derrotar a Scott Junk por decisión mayoritaria, lo que no sentó nada bien a Jackson. Lo calificó como el momento televisivo «más embarazoso» de su vida:

«Intentaba marcharme porque habían engañado a uno de mis luchadores. No me gustaba la forma en que trataban a mi equipo, así que estaba intentando salir del gimnasio y sabía que en cuanto tirara el agua, me diría: ‘Oh, déjame darme prisa (y) salir de aquí fuera de la cámara’, porque no sé lo que voy a hacer si pierdo los nervios. No sé qué iba a hacer o qué iba a decir si hubiera herido a alguien. Y traté de abrir la puerta y rebotó y yo sólo dije, F**k esta puerta «.

A continuación los comentarios completos de Jackson:

Relacionado:  Sean O'Malley se someterá a cirugía de cadera

Te podría interesar