Muhammad Mokaev no está contento con que David Dvorak aceptara una pelea con poca antelación contra un debutante en la UFC.
Steve Erceg, ex campeón del peso mosca de Eternal MMA, se quedó sin oponente para su debut en la UFC tras la retirada de Clayton Carpenter y Matt Schnell. Por ello, Dvorak se enfrentará a Erceg el 10 de junio.
Mientras tanto, Mokaev, el número doce del peso mosca de la UFC, ha estado esperando conseguir un oponente entre los diez primeros, pero no lo ha conseguido. En los últimos meses, Mokaev ha acusado a Dvorak, número diez del ranking, de esquivarle.
Una vez que ‘Undertaker’ aceptó la pelea contra Erceg, Mokaev expresó su frustración en Twitter diciendo:
«Imagina que dice que no estoy a su nivel Y acaba de aceptar debutante Verdaderos colores saliendo de estos luchadores «rankeados»».
Mokaev peleó por última vez el 18 de marzo, derrotando a Jafel Filho por sumisión en el tercer asalto. ‘El Castigador’ se encontró con varios intentos de sumisión peligrosos, incluido un rodillazo profundo, pero el aspirante al título de peso mosca resistió y salió victorioso.
Desde entonces, el joven de 22 años no ha dejado de llamar la atención de los peleadores que se sitúan por delante de él. A pesar de su valiente esfuerzo, Mokaev no ha conseguido enfrentarse a Dvorak, Manel Kape, Alex Pérez y Brandon Royval. Dicho esto, ‘El Castigador’ no se dará por vencido hasta que encuentre un rival que le empuje hacia una oportunidad por el título de las 125 libras.
Imagine he said I’m not on his level 😂😂
And just accepted debutantTrue colours coming out from these “ranked” fighters https://t.co/IPiic1HV7X
— Muhammad Mokaev (@muhammadmokaev) June 1, 2023