El contendiente del peso mosca de la UFC, Tim Elliot, expresó su frustración y decepción por la decisión de última hora de la UFC de negar entradas a los miembros de su familia para asistir al esperado evento UFC Vegas 74, que tendrá lugar el 3 de junio de 2023 en las instalaciones Apex de Las Vegas.
En previsión de su próxima pelea contra Victor Altamirano en el evento Fight Night del fin de semana, Elliott expresó su decepción por la decisión de UFC de denegar las entradas a su familia. Se lamenta de la experiencia ya difícil de pelear en el Apex y la ausencia de apoyo de sus seres queridos debido a la denegación de entradas gratis.
El artista de Artes Marciales Mixtas, de 36 años, tuiteó:
«Como si luchar en el Apex no fuera suficientemente malo, ahora no conseguimos entradas para nuestra familia. Literalmente, nos quitan el único apoyo que los luchadores pueden recibir en este edificio. Hubiera estado bien saberlo antes de volar a Las Vegas».
A continuación la publicación en las redes sociales:
Like fighting at the apex isn’t bad enough, now we don’t get our comp tickets for our family. Literally the only support the fighters can get in this building is taken away! It would have been nice to know before flying people to Vegas..
— Tim Elliott (@TElliott125) June 3, 2023
En una aclaración, Tim Elliott destacó además que a lo largo de su carrera desde su debut en 2012, UFC le ha proporcionado constantemente un mínimo de cuatro entradas para que su familia asista a sus peleas:
«He conseguido 4 entradas para cada pelea desde 2012, ¿por qué iba a pedir algo que siempre se ha dado por hecho?».
I’ve gotten 4 tickets to every fight since 2012, why would I ask for something that’s always been a given?
— Tim Elliott (@TElliott125) June 3, 2023
Aunque el menor aforo de las instalaciones de UFC en Apex puede ser una explicación plausible, el verdadero motivo de la denegación sigue sin estar claro.