Ketlen Souza y Karine Silva se enfrentaron en la pelea estelar de UFC Vegas 74. La pelea dio un giro inesperado que dejó boquiabierta a la comunidad de las MMA.
En el primer round, Silva soltó un derechazo y enseguida inició un abrazo, obligando a Souza a colocarse en la media guardia. Silva mantuvo el dominio y avanzó hasta la posición de llave frontal. Cuando se cumplía un minuto, Silva siguió siendo la agresora y asestó algunos puñetazos antes de ejecutar una rápida transición a un bloqueo recto de tobillo.
Souza sucumbió a la sumisión, lo que provocó un rápido tap out en UFC Vegas 74. La derrota de Souza se vio agravada por el estallido de su rodilla que horrorizó a la comunidad de las MMA.
A continuación el vídeo:
Oof! Karine Silva pops Ketlen Souza's knee BADLY! That's 15 stoppages in 15 wins at #UFCVegas74 pic.twitter.com/ShlUf75PCL
— Shakiel Mahjouri (@Shak_Fu) June 4, 2023
Los aficionados a las peleas reaccionaron en Twitter a la derrota de Souza por sumisión (kneebar). Un aficionado escribió:
«Pedí al restaurante que lo volvieran a la tarjeta después del WCWS…. casi vomitan viendo esto en el bar»
asked the restaurant to turn it to the card after the WCWS….they almost threw up watching this at the bar 😭 pic.twitter.com/AWtK57vX7j
— Kyron Samuels (@kyronsamuels) June 4, 2023
Otro fan escribió:
«Yikes… Esa rodilla nunca será la misma. Puede que haya acabado con su carrera antes de empezar».
Sin embargo, otro fan declaró:
«Debut en la UFC y le parten la rodilla en dos y ahora va a estar un año entero de baja recuperándose joder»