El BKFC 41 tuvo la participación de dos ex-campeones de UFC y hasta un cameo de Conor McGregor, pero eso no evitó que las ventas del PPV estuvieran por debajo de la proyectado.
Conversando con Unlocking the Cage, David Feldman, presidente de BKFC, desveló que más de 700,000 personas vieron el evento ilegalmente.
«Anticipábamos más ventas de PPV de lo que hicimos», compartió (vía MMA Fighting). «Aun así nos fue bien. Hicimos seis figuras en PPV, un poco más de eso, lo cual fue muy, muy bueno para nosotros. Aunque proyectábamos hacer el doble, hoy nos llegó un reporte que indica que encontraron más de 734,000 streams ilegales del evento. Así que ni siquiera estoy enojado. Esas son 734,000 personas que vieron el evento, sin contar las que pagaron por él. Tuvimos poco más de un millón de personas viendo el evento en Estados Unidos, lo cual es increíble para nosotros».
La estelar del BKFC 41 vio a Mike Perry extender su invicto en el boxeo a nudillo limpio a 3 – 0 con un TKO (retiro) en el segundo asalto sobre el ex-campeón de Peso Mediano de UFC y Strikeforce, Luke Rockhold.
Pese a las bajas ventas del evento, Feldman espera arrojar la casa por la ventana a fines de año.
«Vamos a programar una super-pelea en septiembre que con suerte será más grande que la que tuvimos en Denver. Queremos mantener el ímpetu. (…) Estamos entregando todo por esto y creo que podremos tener unos increíbles tres o cinco años en BKFC».