El pasado fin de semana, un peleador de UFC sufrió una serie de desafortunados golpes bajos que le obligaron a acudir al hospital tras la pelea.
UFC Vegas 74 ofreció un combate de peso gallo entre Daniel Santos y Johnny Muñoz Jr. Los aficionados esperaban un combate rápido entre los dos, pero la pelea será recordada por todas las razones equivocadas debido a todos los golpes bajos que cayeron para cada peleador.
En el primer round, Santos sorprendió a Muñoz con un golpe bajo que obligó al peleador a hacer una pausa en la competición. Una vez reanudado la pelea, Muñoz se desquitó al alcanzar también accidentalmente a Santos por debajo del cinturón.
En el segundo round, afortunadamente, no hubo ningún golpe bajo, pero el verdadero daño llegó en el tercero. Santos volvió a sorprender a Muñoz Jr. por debajo del cinturón, pero esta vez con una potente patada a la pierna.
A continuación el vídeo:
The second nasty low blow Johnny Munoz took in his fight with Daniel Santos. Doesn't get much more flush than that #UFCVegas74 pic.twitter.com/LlN5tip1b1
— Ryan Harkness (@Ryan_Harkness) June 5, 2023
Muñoz se tomó unos minutos para recuperarse e incluso pidió un cubo por si estaba enfermo. El púgil de 30 años continuó la pelea y Santos recibió un punto menos, pero no fue suficiente, ya que perdió 29-27 ante el brasileño en la tarjeta de puntuación de los jueces.
Tras la pelea y el viaje al hospital, Muñoz Jr. dio una actualización sobre su salud en las redes sociales, revelando que había estado orinando sangre y que tenía los testículos hinchados.
El peleador de UFC tuiteó:
«2.000 retweets y subiré las imágenes del hospital de mis testículos hinchados».
2,000 retweets and I’ll upload the hospital images of my swollen nut sack 🥜🥚 pic.twitter.com/kxgmZmroCP
— Johnny Muñoz (@KidKvenbo) June 4, 2023