Alex Pereira y Dana White no parecen estar en la misma página. El poderoso brasileño está programado para enfrentarse al duro Jan Błachowicz en UFC 291. ‘Poatan’ perdió recientemente su título de peso mediano de UFC ante su rival Israel Adesanya y espera encontrar un nuevo camino en el peso semipesado.
White afirmó que, si bien vencer a Błachowicz seguramente fortalecería la posición de Pereira para una pelea por el título, de ninguna manera lo garantiza. Afirmó que nunca nada está garantizado, lo que probablemente sea algo que ‘Poatan’ no quiera escuchar dado el rápido cambio que está logrando después de sufrir una brutal derrota por nocaut.
«Nunca nada está garantizado, pero si vence a Jan, está en un muy buen lugar. No es un mal lugar para estar, si vences a Jan».
Si bien no hay garantía de que perderá la pelea, no está en la mejor posición posible para tomar la pelea, ya que no se ha dado el tiempo de recuperación recomendado luego de una derrota por nocaut. Además, una segunda derrota consecutiva por KO podría dañar gravemente el interés de los fanáticos en sus peleas y generar preguntas sobre su mentón.