Ian Garry es uno de los prospectos de más rápido ascenso de UFC, ganándose recientemente el puesto número 13 en la división de peso wélter.
Hasta ahora, ‘The Future’ está invicto como profesional (12-0) y no ha tardado en coger impulso desde que debutó en la promoción en 2021. El irlandés ha subido al octágono de UFC en cinco ocasiones, en las que ha conseguido tres finales y dos decisiones unánimes.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no hay duda de que el joven de 25 años es claramente un peleador de talento, no se ha llevado él solo todos los aplausos. En más de una ocasión, el irlandés ha declarado que uno de los principales factores de su éxito es el apoyo de su esposa, Layla Anna-Lee. La pareja se casó en febrero del año pasado y dio la bienvenida al mundo a su hijo en octubre.
Anna-Lee tiene sus propios logros, trabaja como presentadora de deportes y dirige un blog de éxito. Hace poco escribió un artículo en el que contaba cómo es estar casada con un boxeador.
Según la mujer de 40 años, en más de una ocasión ha sido objeto de puñetazos y kichés de Garry mientras dormía. Explicó que él soñaba que estaba en el octágono y a menudo ni siquiera se despertaba:
«Me han dado patadas, codazos, un puñetazo en la nariz y un golpe en el cuerpo mientras dormía. Ni siquiera se despierta para celebrar que aterriza cada golpe a la perfección. Dos semanas después de una pelea, ahora duermo de espaldas a él y con dos almohadas en medio. Pobres almohadas». (H/t LaylaAnnaLee])