Andrew Tate y su hermano menor Tristan Tate han sido acusados formalmente de violación y trata de personas. La pareja fue arrestada por primera vez en diciembre bajo sospecha de encabezar un grupo del crimen organizado diseñado para explotar sexualmente a las mujeres y desde entonces ha estado bajo arresto domiciliario en Rumania.
Después de meses de investigación y de que los dos hermanos Tate negaran con vehemencia las acusaciones, las autoridades rumanas finalmente han acumulado pruebas suficientes para acusar a los hermanos Tate de los delitos de los que se sospecha que han cometido durante mucho tiempo. La acusación revela abundante información criminal.
Andrew Tate charged with rape and human trafficking https://t.co/Oy8JMoi17I
— BBC Breaking News (@BBCBreaking) June 20, 2023
Según la acusación, los hermanos Tate operaron su grupo de trata de personas en varios países, incluidos Rumania, el Reino Unido y los Estados Unidos. Además, los cargos nombran a siete víctimas que fueron atraídas por ambos hermanos con falsos pretextos.
Si bien no hay información sobre la fecha de inicio del juicio, se espera que tome varios años. Mientras tanto, un juez rumano tiene 60 días para inspeccionar los archivos del caso antes de que pueda enviarse al juicio para que comience. Naturalmente, Andrew Tate, a través de un vocero, negó la validez de los cargos como siempre lo ha hecho.