El próximo evento de UFC Fight Night entre Neil Magny y Phil Rowe se está gestando con una intensa rivalidad y desdén. A medida que se acerca la pelea, las tensiones entre los dos luchadores se han hecho evidentes durante las conferencias de prensa y las entrevistas previas al evento.
Durante una rueda de prensa, Phil Rowe expresó su frustración con Neil Magny, etiquetándolo como «jodi*#mente raro» por no reconocerlo.
next up: Phil Rowe #UFCJacksonville
Calls Neil Magny "fucking weird" for not acknowledging him after they were back to back interviews. says it's not weird for him but says "most are weird, a select few have common courtesy."
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) June 21, 2023
Rowe encontró peculiar que Magny no mostrara la cortesía común, aunque reconoció que algunos luchadores tienden a ser extraños. A pesar de la animosidad, Rowe sigue enfocado en su propio viaje, enfatizando que ya logró un éxito significativo considerando sus humildes comienzos.
«Mirando de dónde vengo, estoy ganando. Ya gané, todo esto es extra… Los muchachos ni siquiera pueden llegar aquí, y estoy noqueando a la gente aquí. Esta es la punta del iceberg para mí». .»}
"Looking where I came from, I'm winning. I already won, all of this is extra."
"Guys can't even get here, and I'm knocking people out here. This is the tip of the iceberg for me."
"not necessarily" when asked if Neil Magny was on his radar before the booking.
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) June 21, 2023
Rowe admitió que Magny no estaba en su radar antes de la reserva de la pelea, lo que sugiere que sus caminos se han cruzado antes. Reveló que se suponía que entrenarían juntos en el pasado y se había acercado a Magny.
Curiosamente, fue Magny quien accedió primero a la pelea, sorprendiendo a Rowe. Al especular sobre los motivos del peleador de 35 años, Rowe se preguntó si su oponente lo percibía como débil o carente de habilidades, ya que aceptó la oferta de pelea sin dudarlo.
Con la tensión subyacente, la pelea de peso welter de Magny vs. Rowe promete ser un enfrentamiento intenso y cautivador durante el evento UFC Fight Night.