El contendiente de muay thai de peso gallo de ONE, quinto clasificado, Liam Harrison, duda que veamos una gran sorpresa en la próxima pelea entre Superlek Kiatmoo9 y el debutante de ONE, Nabil Anane, este viernes.
El par de bateadores de muay thai de peso mosca se enfrentarán en ONE Friday Fights 22 en el Lumpinee Stadium en menos de 24 horas. Dadas sus brillantes credenciales, Superlek es considerado el gran favorito en su regreso a ‘El arte de las ocho extremidades’, donde hasta ahora ha ido 6-0 dentro del Círculo.
‘The Kicking Machine’ viene de su primera defensa exitosa del título mundial de kickboxing de peso mosca ONE y está ansioso por obtener otra victoria por KO en guantes de cuatro onzas. Sin embargo, en el camino de Superlek se encuentra un imponente oponente de 19 años que quiere hacerse un nombre a su costa.
Nabil, que mide 6 pies 2 pulgadas, es el campeón mundial de muay thai del CMB más joven. Se le da la oportunidad de escalar hasta la cima de las clasificaciones de peso mosca de muay thai si puede hacer lo impensable y vencer a su icónico compatriota.
Si bien Nabil es un talento impresionante, Harrison se muestra escéptico sobre sus posibilidades. ‘The Hitman’ compartió su versión sincera en una entrevista con ONE Championship:
“No veo a nadie venciendo a Superlek en ese peso, y eso incluye a [el actual campeón mundial de muay thai de peso mosca ONE] Rodtang ”.
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que el resto de nosotros, Liam Harrison también esperaba con ansias la supuesta súper pelea entre Rodtang y Superlek en ONE Fight Night 8 en marzo pasado. Sin embargo, el error de las lesiones nos privó de ese enfrentamiento, y no está claro si alguna vez se volverá a reservar.
Superlek actualmente ocupa el primer lugar en la división de muay thai de peso mosca, aunque se puede argumentar que una victoria sobre Nabil no mueve exactamente la aguja para él.
Descubriremos si la predicción de Liam Harrison es correcta en solo unas horas en ONE Friday Fights 22.