Israel Adesanya disgustado por un miembro del personal de Walmart que sigue a su rival Alex Pereira

Israel Adesanya y Alex Pereira han desarrollado una dinámica interesante desde su esperada revancha en UFC 287. Aunque los dos hombres fueron una vez y, hasta cierto punto, siguen siendo rivales competitivos, últimamente se han vuelto más amistosos y respetuosos. Esto comenzó con su cómico encontronazo en un aeropuerto.

Ahora, ‘The Last Stylebender’ ha reaccionado a la reciente experiencia de Pereira en Walmart. ‘Poatan’ publicó unas imágenes en las que se le veía siendo seguido por un empleado de Walmart. Se desconoce el motivo exacto de la acción del hombre, pero Pereira no tardó en sentirse incómodo con la experiencia.

El nigeriano-neozelandés acudió a Twitter para expresar su opinión sobre el incidente protagonizado por su rival brasileño. Adesanya habló abiertamente de su deseo de que el hombre del vídeo se atreviera a intentar hacerle algo más a Pereira. Adesanya también se solidarizó con su experiencia.

Sin embargo, aclaró que ahora le siguen por otros motivos. La última vez que ambos se enfrentaron fue a principios de abril. Era su segunda pelea de MMA y el cuarto en total, incluidos los dos anteriores de kickboxing. ‘Poatan’ salió victorioso de sus tres enfrentamientos anteriores, con una polémica decisión y dos KO/TKO.

Sin embargo, las cosas dieron un giro repentino en UFC 287. Luego de superar aparentemente a Adesanya en el segundo asalto, Alex Pereira lo arrinconó contra la valla y le descargó una combinación. En lugar de noquear a su rival, fue noqueado por Adesanya, que finalmente vengó sus derrotas y recuperó su título de división.

Relacionado:  Pesajes del UFC Macau: Excampeones hacen peso para pelea estelar

Te podría interesar