Justin Tafa, estrella de UFC, sintió que le habían «arrancado el ojo» tras recibir un horrible golpe en el UFC Jacksonville.
Tafa sufrió un terrible golpe en el ojo en el UFC Jacksonville el pasado fin de semana contra Austen Lane. Los médicos acudieron rápidamente al octágono para examinar el ojo de Tafa, que mostró una inflamación inmediata y la pelea fue declarada «No Contest».
One of the most brutal eye poke in the UFC ends the fight between Austen Lane and Justin Tafa 😢#UFCJacksonville
— Combat Sports Today 📰 (@CSTodayNews) June 24, 2023
Antes de la pelea, Tafa llevaba una racha de dos victorias consecutivas. Sin embargo, ante el inesperado final de su combate contra Lane, se mostró visiblemente alterado. Incluso reclamó su prima por la victoria y pidió la descalificación de su oponente.
Al hablar del golpe en el ojo durante una entrevista con el Herald Sun, Tafa reveló que al principio pensó que le habían «arrancado el globo ocular». Tafa afirmó estar preocupado por no poder volver a ver a sus hijos:
«Pensé que me habían arrancado el globo ocular, sinceramente. Por eso me di la vuelta y me aparté. Lo primero que pensé fue ‘¿podré volver a ver a mis hijos?’ Ni siquiera me importaba la pelea, pensaba que me habían arrancado el globo ocular de la cara. Sólo espero que no sea un daño muy grave. Ahora todo está borroso. Puedo ver tu cara, pero todo está borroso».