Conor McGregor podría ser uno de los mayores habladores de basura en la historia de UFC, pero la boca del irlandés lo ha metido en problemas en más de una ocasión.
Quizás la instancia más grande en la que McGregor cruzó la línea se produjo en 2019, cuando dirigió un tweet a Khabib Nurmagomedov y su esposa. En el tuit, que eliminó poco después de publicarlo, ‘The Notorious’ se refirió a la esposa de Nurmagomedov como una «toalla».
El escribió:
«Tu esposa es una compañera de toallas».
El tweet de Conor McGregor fue considerado altamente islamófobo, y muchos llamaron a la estrella de UFC por su mala elección de palabras.
Una de esas entidades de MMA que devolvió el golpe al irlandés fue Ali Abdelaziz, el gerente de Khabib Nurmagomedov. Según el CEO de Dominance MMA, ‘The Notorious’ estaba insultando indirectamente a más de 1.500 millones de musulmanes en todo el mundo. Abeldaziz también afirmó que McGregor era un «r * pist».
«Hablando mi#r*a, este tipo está insultando a la esposa de alguien y burlándose de su religión y sus creencias. No se da cuenta de que está insultando a 1.500 millones de musulmanes. La religión y la familia son un no, no. Estás jodido, Conor, veamos». lo que los medios van a decir ahora. Es ar*pista y ab*tch».
Talking shit, this guy is insulting someone’s wife and making fun of her religion and belief. He doesn’t realize he’s insulting 1.5 billon Muslims. Religion and family is a no no. You’re fucked Connor, let’s see what the media is going to say now. He’s a rapist, and a bitch.
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) April 3, 2019
McGregor y Nurmagomedov han permanecido encerrados en una amarga rivalidad desde su infame pelea de UFC 229 en 2018. ‘The Eagle’ dominó la pelea para ganar a través de una manivela de cuello en la cuarta ronda. Sin embargo, el pay-per-view se recuerda principalmente por la pelea masiva que tuvo lugar entre los dos bandos después de la pelea.