Sean O’Malley cree que la extraña dieta de Andrew Tate lo conduce a sus poderosas palabras

Sean O’Malley cree que la extraña dieta de Andrew Tate lo conduce a sus poderosas palabras

A Sean O’Malley le encanta oír hablar a Andrew Tate. El aspirante número 2 del peso gallo y retador al título de Aljamain Sterling ha hablado muy bien en numerosas ocasiones del polémico kickboxer convertido en influencer mediático. Ambas personalidades coincidieron incluso en el evento de Abu Dhabi del año pasado, el UFC 280, donde ‘Cobra’ apareció en el podcast de O’Malley.

En el último episodio de The BrOmalley Show, ‘Sugar’ se mostró extasiado al hablar de Andrew Tate y de su regreso al podcast Emergency Meeting. O’Malley asoció el «poderoso mensaje» de Tate y su proceso de pensamiento con su dieta.

Esto es lo que dijo O’Malley:

«Él (Tate) tiene un buen mensaje. Y cuando habla, lo hace pensando. Es muy f*****g inteligente, y es poderoso en sus palabras. Y creo que probablemente se deba a su dieta: tres puros al día, tres ribeyes (y) 15 cafés (todos los días)».

O’Malley habla de la dieta de Tate en el minuto (22:24):

O’Malley está listo para pelear por el título del peso gallo contra Sterling en UFC 292 el 19 de agosto en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Será el primer intento de O’Malley por ganar un título, mientras que ‘Funkmaster’ defenderá el suyo por cuarta vez.

Mientras tanto, Tate y su hermano Tristan Tate han sido acusados de tráfico de seres humanos, agresión sexual y formación de una organización criminal en Rumanía. Los hermanos están a la espera de juicio, ya que el caso está siendo examinado por un juez. Actualmente en arresto domiciliario, los hermanos Tate podrían enfrentarse a penas de hasta 20 años de prisión por los cargos mencionados.

Relacionado:  Queda casi completa la cartelera del UFC 310

Te podría interesar