‘Canelo’ Álvarez, el campeón indiscutible de las 168 libras que se había estado preparando para un enfrentamiento con Jermall Charlo, se enfrentará en su lugar al hermano de Charlo, Jermell, el campeón de las 154 libras, en un choque de titulares de cuatro cinturones en septiembre.
Jermall, que ha estado atravesando importantes problemas personales, no creía que estuviera en condiciones de prepararse adecuadamente para una pelea contra Canelo, según dijeron a Sports Illustrated fuentes conocedoras de la situación. Jermall no ha peleado desde junio de 2021, cuando se impuso por decisión dividida a Juan Macías Montiel.
Jermell, que se ha estado recuperando de una lesión en una de sus manos, ha estado fuera del ring desde mayo de 2022. Jermell se ha estado preparando para una defensa del título contra Tim Tszyu, el invicto australiano que ha ganado por nocaut consecutivo a Tony Harrison y Carlos Ocampo este año. En su lugar, Jermell subirá dos categorías de peso para enfrentarse a Álvarez, que viene de ganar a John Ryder el pasado mayo.
Álvarez vs. Charlo será transmitido en Showtime Pay Per View.
Ver esta publicación en Instagram