Pueden quitar el nombre de Tony Ferguson de la lista de deseos de Dan Hooker.
Hooker, decimosegundo en el ranking de Peso Liviano de UFC, vuelve al octágono este fin de semana para un combate con el espigado Jalin Turner en el Main Card del UFC 290.
2 – 4 en sus últimas se obligaciones promocionales, el neozelandés de 33 años compartió en una reciente entrevista con Submission Radio que se sintió sumamente ofendido cuando su representante, Ash Belcastro, le dijo que sondeó a UFC sobre una posible pelea con Ferguson.
«Estaba tan jodidamente ofendido. Eso me irritó», reveló el producto de City Kickboxing (vía MMA Mania). «Yo me puse como, ‘No, al carajo con eso’. (…) Yo no estoy aquí para pelear contra veteranos. Estoy aquí para ser el mejor. Estoy aquí para desafiarme a mí mismo contra los mejores del mundo. Así que creo que eso fue lo que motivó esta pelea».
Alguna vez considerado uno de los peleadores más temidos de la división, Ferguson, de 39 años, se encuentra 0 – 5 en sus últimas cinco contiendas disputadas.
Hooker, por su lado, regresó a la senda de la victoria con un TKO en el segundo round sobre el peruano Claudio Puelles en el Main Card del UFC 281.
El UFC 290 se celebra este sábado 8 de julio desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.