Los bonos del UFC Vegas 77 se fueron para peleadores que estuvieron involucrados en las últimas tres contiendas del evento.
El primero en llevarse su incentivo de $50,000 fue Francisco Prado, a quien se le entregó una de las bonificaciones por desempeño. Previo al combate co-estelar, el prospecto de 21 años finalizó con ground and pound en el primer asalto a Ottman Azaitar y quedó 1 – 1 con la promotora.
Show stopping finishes over tough competition 😤
💸 Your POTN belongs to @MayraSheetara & @Fran_Prado_MMA!
[ B2YB @KudoSnacks ] pic.twitter.com/Rg2cppIslH
— UFC (@ufc) July 16, 2023
Tras la actuación del argentino, Bassil Hafez tuvo su estreno con UFC frente a Jack Della Maddalena, clasificado en el puesto catorce del Peso Welter. El debutante tuvo una excelente participación y estuvo cerca de vencer al australiano, pero perdió por fallo dividido. La buena noticia es que ambos protagonizaron el Fight of the Night. Además, con este combate, el miembro del Scrappy MMA sumó su cuarto incentivo seguido, aunque todos los anteriores fueron por desempeño.
Proving themselves on the big stage 🙌
💰 FOTN honors goes to JDM & Bassil Hafez! #UFCVegas77
[ B2YB @ToyoTires ] pic.twitter.com/U9h8H4P8Up
— UFC (@ufc) July 16, 2023
Finalmente, en la pelea estelar de la jornada, Mayra Bueno Silva le propinó a Holly Holm la segunda derrota por sumisión de su carrera. Debido a eso, la brasileña se quedó con otra de las distinciones de Performance of the Night.
El UFC Vegas 77 se llevó a cabo en el APEX de Las Vegas y contó con trece contiendas.