Un matón alborotador es humillado a lo grande después de pelear con un vagabundo en la calle. Lo que el acosador no sabía era que el objeto de su ataque fue una vez un liniero estrella de la Universidad del Sur de California, que tuvo una breve temporada con los Dallas Cowboys de la NFL. El nombre del hombre indigente es Chris Brymer, y tuvo lugar en un estacionamiento de Costco en Victorville, California.
¿Qué pasó?
El video muestra a un grupo de hombres dando vueltas sobre el hombre grande, con la clara intención de golpearlo. Un chico del grupo intenta un puñetazo. De repente, el hombre sin hogar toma represalias con una fuerte mano derecha que derriba al matón con fuerza.
El agresor luego se vuelve a poner de pie y continúa persiguiendo al gran hombre, y lo deja caer una vez más. A pesar de esto, el temerario agresor continúa avanzando, pero parece demasiado conmocionado para intentar derribarlo de nuevo. Con su manta en la mano, Chris tampoco da señales de retroceder.
Brymer se cansa rápidamente de toda la situación y aparentemente no está de humor para ser el objetivo de más intentos de intimidación, por lo que decide alejarse.
Después de que se ve al hombre saliendo del marco, se ve a un par de chicos del grupo de cerca siguiéndolo, aparentemente contemplando saltar sobre él por detrás. Afortunadamente para Brymer, Street Joe Rogan desaconseja fuertemente este movimiento punk y señala que el agresor fue eliminado de manera justa.
Luego, el video continúa mostrando a otro tipo de blanco preparándose para arrojarse sobre el gran hombre, pero parece ser disuadido por él. Eso no impide que el antagonista principal vestido de negro persiga sin cesar al gran hombre por el estacionamiento de Costco, tratando desesperadamente de redimirse frente a su equipo.
Mientras que el hombre de negro lucha por decidir si quedarse con los guantes puestos o no, el gran hombre no tiene nada de eso. Él ya ganó la pelea, no tenía nada que ganar golpeando a su agresor una vez más, y se aleja en busca de paz.
Brymer tuvo una carrera en el fútbol profesional y, al jubilarse, fundó una exitosa empresa inmobiliaria. Sin embargo, según los informes, comenzó a exhibir un comportamiento destructivo y, en 2006, su esposa solicitó el divorcio.