Kevin Lee cree que tuvo que haberse retirado después de su derrota con Charles Oliveira

Kevin Lee cree que tuvo que haberse retirado después de su derrota con Charles Oliveira

Se retiró hace una semana, pero Kevin Lee cree que tuvo que haberlo hecho hace tres años.

Lee, ex-contendiente de Peso Liviano de UFC, habló con Submission Radio y explicó que la idea de colgar los guantes ya había estado rondado en su cabeza desde 2020.

«Si debo ser honesto, es algo en lo que he venido pensando desde que peleé con Charles Oliveira», reveló el nativo de Detroit (vía MMA Fighting). «Hasta Firas Zahabi – su head coach de aquél entonces – les puede decir que cuando se acaba una pelea y regresas a los camerinos, a veces tienes momentos como de, ‘¿Qué carajos acabo de hacer? ¿Qué es lo que estamos haciendo?’ Después de esa pelea tuve una sensación diferente, y una parte de mí quizo postergar la entrevista post-pelea que tuve en la que dije que me iba a tomar algunos años, porque honestamente me tuve que haber retirado en ese preciso momento».

Lee marcó su regreso al octágono el pasado 1 de julio, pero fue sorprendido al ser enviado a dormir en 55 segundos por Rinat Fakhretdinov en las Preliminares del UFC Vegas 76.

Retirado definitivamente del deporte, Lee compartió que deberá someterse a una cirugía por una ruptura en uno de sus ligamentos de la rodilla que lo ha venido molestando por los últimos tres años.

Te podría interesar