Ian Heinisch, reveló recientemente su decisión de alejarse temporalmente de la promoción, citando la prioridad de su salud y bienestar.
‘The Hurricane’ y su esposa hablaron sobre sus luchas pasadas con la adicción a las drogas y los problemas legales. Heinisch reveló cómo tuvo que lidiar con las enfermedades de la piel causadas por los medicamentos anabólicos utilizados para tratar las infecciones por estafilococos, que finalmente provocaron daños graves en el estómago y los intestinos:
«He estado peleando esta batalla por un tiempo y necesito tomarme el año sabático y concentrarme en curarme. La mayoría ha notado mi inactividad en la jaula, y este video explica por qué».
Añadió:
«NO ME RENUNCIARÉ, pero en este momento solo necesito alejarme del UFC y tomarme un tiempo para concentrarme solo en la curación. Llegar tan lejos y lesionarme así es una píldora difícil de tragar. Lo siento por todos los que he defraudado, pero sé que soy el rey del regreso y no me detendré. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Tengo muchas más actualizaciones sobre recuperación y tratamientos próximamente! Supongo que hay un precio que pagar por la vida que he vivido en el pasado, pero sé que el Señor tiene un plan Y sé que muchos luchadores están peleando batallas similares, así que contáctame si necesitas ayuda».
Ver esta publicación en Instagram
El luchador nativo de Colorado de 34 años tuvo una carrera mixta en la promoción con un récord de 3-4. Su pelea más reciente fue una derrota por nocaut técnico ante Nassourdine Imavov en julio de 2021.