Molly McCann fue sometida por Julija Stoliarenko durante el primer asalto de la contienda co-estelar del UFC Londres. La inglesa perdió frente a su público y sumó dos derrotas seguidas, pues venía de caer (también por sumisión) contra Erin Blanchfield en UFC 281.
Debido a su actualidad con la promotora, ‘Meatball’ hizo una publicación en su Instagram en la que reflexionó sobre la derrota ante Stoliarenko. Además, en el mensaje anunció que hará un importante cambio para su carrera: bajar del Peso Mosca al Peso Paja.
Aquí las palabras de la integrante del Next Generation UK:
«Tengo un ajuste más por hacer y creo que hará toda la diferencia del mundo. La más pequeña de la división (Peso Mosca) se vuelve dura cuando las oponentes son mucho más grandes. Así que para mí es momento de bajar (al Peso Paja) y enfrentarme a las que son de mismo tamaño»
Desde que llegó a UFC en 2018, McCann ha tenido once presentaciones, de las cuales ganó seis y perdió cinco. En todas compitió dentro de las 125 libras, por lo que queda por verse cuál será su desempeño cuando baje a pelear en las 115.