Ninguno de los veinticuatro peleadores que competirán en el UFC 291 llega tan mal a la cartelera como Tony Ferguson. Sin embargo, su oponente, Bobby Green, no planea bajar la guardia.
Conversando con los medios, Green, que también atraviesa una racha negativa, no hizo de menos a ‘El Cucuy’ por su momento adverso.
«Eso puede llegar a pasar cuando peleas con los mejores de la división. Todos son unos asesinos», declaró Green (vía MMA Junkie). «Muchas personas van a decir, ‘Oh, viene de cinco derrotas seguidas’. Esos son de los mejores del mundo. Estamos hablando de los mejores del mundo. Nunca se lo debe tomar a la ligera. Las personas se ponen como, ‘Oh, está acabado’. No. Es simplemente la forma en la que se dan las cosas. Hay sujetos que van a atravesar un camino duro y hay sujetos que van a atravesar un camino más sencillo, y a Tony le ha tocado un camino duro».
Ferguson, quien no gana desde junio de 2019, acumula derrotas ante Justin Gaethje, Charles Oliveira, Michael Chandler, Beneil Dariush y Nate Diaz. Pese a ello, y a sus 39 años, el ex-campeón interino de los Pesos Livianos cree que recién está entrando a su plenitud física.
El UFC 291 se celebra este sábado desde el Delta Center en Salt Lake City, Utah.