El sábado por la noche, Justin Gaethje ganó el título vacante de la BMF con un nocaut de patada en la cabeza contra Dustin Poirier en el evento principal de UFC 291.
El final del carrete destacado llamó la atención de toda la comunidad de MMA, incluido Conor McGregor, quien llamó a ‘The Highlight’ en Twitter.
Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 291, Gaethje dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre los tweets de McGregor:
“Creo que me ha rechazado seis veces y, por lo general, tienes que perder para pelear con él, así que no sé qué está pasando… peleo en MMA, me gusta pelear grandes peleas, me gustan las cosas emocionantes, suena bastante emocionante. a mi.»
Él continuó:
«No voy a pelear contra alguien que usa esteroides. Nunca he tomado esteroides en mi vida, nunca lo haré. Bueno, tal vez cuando me retire, podría hacerlo. Nunca he tomado esteroides y no quiero pelear con alguien que es hacer trampa. Probablemente ni siquiera debería decir eso si quiero pelear, pero es la verdad”.
Conor McGregor respondió a las acusaciones de esteroides de Gaethje en Twitter, diciendo:
“Mi#*da en los cajones”