El contendiente de peso semipesado de UFC, Anthony Smith no es ajeno a ahuyentar a los ladrones y tuvo que tomar las cosas en sus manos una vez más para salvar las pertenencias de sus vecinos.
Durante su aparición en Believe You Me! podcast, Anthony Smith narró su encuentro con un grupo de ladrones de autos. El incidente ocurrió después de que Smith regresara a casa después de cubrir el evento UFC 291 en Salt Lake City, Utah, como miembro del equipo de transmisión de UFC.
Un grupo de ladrones de autos que se escabullen por el vecindario Omaha de Smith es un problema importante que enfrentan los residentes. El luchador de 35 años vio un vehículo sospechoso que se movía lentamente por el área la noche anterior a su aparición en el podcast.
Smith, que nunca sale de casa sin un arma, sospechó de un juego sucio. Decidió dar una vuelta por su barrio y ver qué estaban haciendo los presuntos ladrones. Vio el mismo automóvil estacionado en el vecindario y su sospecha resultó ser correcta:
“Hay dos tipos que acaban de salir del [mismo auto] y están [vistiendo] todo de negro, con capucha, máscaras médicas y se están acercando sigilosamente a la casa con la puerta del garaje abierta”, reveló Smith.
El instinto de ‘Corazón de León’ entró en acción cuando Anthony Smith se detuvo en el camino de entrada y comenzó a perseguir el auto de los ladrones por el vecindario hasta que escaparon. Se informó a la policía y, después de verificar el número de placa, sus amigos policías le dijeron a Smith:
“[La policía] ha estado rastreando el auto por todo Omaha, toda la ciudad. Han estado en todos los vecindarios de Omaha robando mierda de los autos de las personas”.
Bueno, la historia no tuvo el final dramático que esperábamos. ¡Pero lo que importa es que los ladrones probablemente nunca más se atreverán a robar cosas en el vecindario de ‘Lionheart’s!