Aunque es consciente que técnicamente no será el retador número uno de las 135 libras sin importar lo que pase el sábado, Cory Sandhagen cree que es el segundo peleador más merecedor de la categoría
Sandhagen, que enfrenta a Rob Font en el compromiso estelar a cinco rounds del UFC Nashville, cree que ha hecho méritos suficientes para garantizarse una oportunidad por la corona indiscutida de Peso Gallo.
«Pienso que después de esta pelea, ¿quién más pueden decir que la merece más que yo?», preguntó el cuarto del ranking durante una entrevista con MMA Junkie. «Definitivamente Merab (Dvalishvili), pero está fuera por una lesión y no va a pelear con Aljamain (Sterling). Eso deja una gran interrogante. A (Henry) Cejudo le dieron un regalo cuando recibió una oportunidad inmediata después de retirarse. Peleé muy bien contra Song (Yadong). Vencí a ‘Chito’ (Marlon Vera) por un margen gigante. Si salgo y venzo a otro sujeto duro y experimentado de la división, definitivamente creo que seré el próximo en pelear por el título».
Sandhagen, 9 – 3 sobre el octágono, llega a su quinta estelar en UFC con una victoria por TKO (lesión) sobre Song Yadong y una en las tarjetas ante el ecuatoriano Marlon Vera en el headliner del UFC San Antonio.
El UFC Nashville se llevará a cabo desde la Bridgestone Arena.