La pelea entre Jake Paul y Nate Diaz fue anunciada a principios de este año y marca el regreso a la acción de ‘The Problem Child’.
Ambos peleadores se reunirán en el cuadrilátero el 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas, Texas.
La última aparición de Paul lo vio enfrentarse a Tommy Fury en febrero, donde perdió la primera pelea de su carrera por decisión dividida.
Mientras tanto, Díaz hará su debut en el boxeo y regresará a los deportes de combate desde que dejó el UFC en septiembre pasado.
Según la IA, Jake Paul debería ser considerado el gran favorito. Dijo:
«Hay algunas razones por las que Paul es el favorito. Primero, es un boxeador más joven y más atlético. También es un boxeador con más experiencia, habiendo peleado 6 veces profesionalmente. Fortalezas: Velocidad, atletismo, experiencia en el boxeo».
Sin embargo, la IA se negó a descartar una victoria para Díaz, afirmando que tiene una gran oportunidad contra Paul si puede permanecer agresivo en todo momento:
«Díaz es un peleador de artes marciales mixtas con mucha experiencia. Ha peleado 37 veces en el UFC, y es conocido por su dureza y su habilidad para recibir golpes. También es un peleador muy agresivo, lo que podría darle una ventaja en el Ring de boxeo.»