En el Main Card del UFC Nashville, Dustin Jacoby no pasó apuros para asegurarse su lugar dentro del ranking del Peso Semi-Completo. El integrante del FactoryX Muay Thai solo tardó 82 segundos para ganarle por TKO a Kennedy Nzechukwu y cortarle su racha de tres triunfos.
Después de su destacada participación en el evento que se llevó a cabo en la Bridgestone Arena, ‘The Hanyak’ dejó claro a quien quiere enfrentar en su próxima presentación. En la entrevista post-pelea con Michael Bisping, el ex-Bellator desafió a Volkan Oezdemir, ubicado en la novena casilla de la clasificación de las 205 libras.
«Quiero a tipos como Oezdemir. Mi compañero de equipo (Anthony Smith) se va a encargar de Ryan Spann en unas pocas semanas (en UFC Singapur). Lo que deseo es enfrentarme a alguien que esté por delante de mí en el ranking. He estado peleando con los que están detrás para defender mi lugar, pero ahora quiero a uno que se encuentre más arriba porque busco entrar al top 10 en este año»
‘No Time’, el oponente que interesa a Jacoby, atraviesa una etapa irregular. De sus últimas diez obligaciones promocionales, ganó cuatro y perdió seis. Además, en su presentación más reciente (UFC 280), cayó por decisión unánime ante Nikita Krylov. De momento, se prepara para entrar al octágono del UFC París contra Azamat Murzakanov.
Jacoby llegó a UFC Nashville ubicado en el decimoquinto lugar de su división y si quería mantenerse en el top, debía de superar a Nzechukwu.
Escucha aquí las palabras del estadounidense después de su reciente victoria: