En la contienda co-estelar del UFC Nashville, Tatiana Suarez extendió su invicto profesional a 11 – 0 luego de someter a Jéssica Andrade (24 – 12).
Las dos clasificadas del Peso Paja comenzaron las acciones del combate siendo insistentes con las low kicks. Suarez fue de menos a más y buscó la finalización en el segundo asalto, algo que consiguió gracias a una guillotina.
Está de vuelta en las 115 libras y viene por todo!!! 7-0 en el UFC para @tatianaufc #UFCNashville pic.twitter.com/toaQGqUxrw
— UFC Español (@UFCEspanol) August 6, 2023
Con su victoria, la californiana se puso 7 – 0 en UFC y mostró dominio frente a la ranqueada en la quinta casilla del Peso Paja. Además, luego de superar a la brasileña, Suarez le volvió a ganar a una peleadora que consiguió ser campeona en la promoción. Antes de su inactividad de cuatro años, la integrante del Millennia MMA había vencido a Carla Esparza y a Alexa Grasso, quienes ganaron títulos en años posteriores.
En febrero pasado, la estadounidense volvió a la acción después de estar ausente desde junio de 2019 debido a una serie de lesiones. Su regreso al octágono fue exitoso, pues sometió a Montana De La Rosa en el segundo round y ahora volvió a hacer lo mismo. Este importante triunfo la hará escalar varias posiciones en la clasificación (llegó a UFC Nashville en el puesto diez) y también la pone más cerca de una oportunidad titular.
11-0 👏@TatianaUFC continues to impress! #UFCNashville pic.twitter.com/SW9I2KZYec
— UFC (@ufc) August 6, 2023