El UFC Nashville tuvo una particularidad: todos los peleadores que triunfaron por finalización se fueron a casa con un bono de $50,000.
En la contienda que abrió el evento, el debutante Assu Almabayeb le ganó por sumisión a Ode Osbourne y obtuvo su primera bonificación con UFC. Después, en una pelea que también formó parte de la Cartelera Preliminar, Carlston Harris le encajó una Anaconda a Jeremiah Wells, lo que le valió su triunfo e incentivo.
— UFC (@ufc) August 6, 2023
Ya en el Main Card, Diego Lopes, Dustin Jacoby y Tatiana Suarez superaron sin dificultades a sus oponentes y recibieron sus merecidos premios.
Lopes, que venía de protagonizar el Fight of the Night del UFC 288 junto a Movsar Evloev, le ganó a Gavin Tucker luego de una palanca al brazo. El siguiente en conseguir una finalización fue Jacoby, quien venció por TKO a Kennedy Nzechukwu y logró aferrarse al ranking del Peso Semi-Completo.
Finalmente, Suarez, al igual que Lopes se llevó un incentivo por ocasión seguida. En su presentación anterior, la californiana sometió a Montana De La Rosa, lo que le significó uno de los premios por Actuación de la Noche del UFC Vegas 70. Esta vez, volvió a quedarse con un bono debido a que forzó a Jéssica Andrade a la rendición en el compromiso co-estelar de la jornada.
En este evento, Dana White no le otorgó a una ninguna contienda la distancia de Pelea de la Noche. El UFC Nashville se llevó a cabo desde la Bridgestone Arena y tuvo en el combate principal una aburrida victoria por fallo unánime de Cory Sandhagen sobre Rob Font.