John Lineker viene de una impresionante victoria por nocaut sobre Kim Jae Woong en ONE Fight Night 13 el pasado fin de semana, y siente que la victoria lo acerca a una oportunidad por su antiguo trono.
A pesar de haber obtenido la victoria por nocaut por la que siempre ha trabajado, Lineker trabajó duro para llegar allí.
Hasta los últimos 10 segundos la estrella surcoreana estuvo dominando a Lineker. El ex campeón mundial de peso gallo de ONE cuyo rostro mostraba la verdad del castigo que recibió, usó su juego de pies engañoso para reducir la distancia y atacó a Kim con una combinación de dos golpes.
Una lluvia de castigos cayó sobre el camino de Kim, lo que obligó al árbitro a detener el partido cuando quedaban cuatro segundos en la tercera ronda.
Durante sus entrevistas posteriores a la pelea, Lineker dijo que vencer a Kim fue el primer paso para construir su argumento para una trilogía contra Fabricio Andrade por el título mundial de peso gallo ONE.
“Estoy aquí para convertirme en un campeón, estoy aquí para recuperar lo que es mío, ciertamente Fabricio Andrade”.
Recordemos que las estrellas brasileñas se enfrentaron por primera vez en ONE en Prime Video 3 en octubre de 2022, pero la pelea terminó sin competencia después de que Andrade tocó accidentalmente a Lineker en la ingle de la que este último no pudo recuperarse a tiempo.