Chingiz Allazov ha vencido a los nombres más importantes del deporte, incluido el ex rey de peso pluma Superbon Singha Mawynn, la leyenda tailandesa Sitthichai Sitsongpeenong y, más recientemente, su rival Marat Grigorian.
Allazov y Grigorian se enfrentaron en el evento principal de ONE Fight Night 13 la noche del viernes 4 de agosto en Bangkok, y ‘Chinga’ terminó tomando una decisión unánime en cinco asaltos para retener su cinturón.
En declaraciones a los medios de comunicación en las entrevistas posteriores al evento de ONE Fight Night 13, Allazov dijo que después de lograr todo lo que se propuso en su carrera, puede ser hora de retirarse o, al menos, está cerca.
Esto fue lo que dijo la superestrella azerbaiyana-bielorrusa de 29 años:
“ Iré a casa, me relajaré y hablaré con mi gerente. Hablaré con mi entrenador. Mi padre. Tal vez él diga que detenga mi carrera”.
Queda por ver si Allazov decide retirarse o no. Tendremos que esperar un tiempo para que el joven de 29 años tome una decisión oficial. No hace falta decir que hay una pelea más en el horizonte de Allazov por la que vale la pena quedarse, y es un enfrentamiento con el legendario italo-armenio Giorigo ‘The Doctor’ Petrosyan.