Chris Weidman fracturó su pierna en el Main Card de un PPV de UFC. No obstante, hará su casi milagroso regresó al octágono en las Preliminares del UFC 292, motivo que lo tiene un tanto amargado.
Conversando con ESPN, el excampeón de Peso Mediano admitió sentirse irrespetado por el espacio que le designó la promoción en la cartelera.
«Para ser honesto, es una falta de respeto», declaró el neoyorquino de 39 años (vía MMA Junkie). «No voy a pretender que no lo es. Estuve fuera dos años con una fractura, rompí mi pierna sobre la lona en un PPV de UFC, en la primera cartelera con público desde la pandemia por el COVID. Puse mi cuerpo en riesgo, ¿y me mandan a las Preliminares?»
Pese a su avanzada edad y su récord negativo en sus últimas ocho peleas (2 – 6), Weidman espera derrotar contundentemente a Brad Tavares para probar a los escépticos que su retorno no es una mera formalidad.
«Voy a mostrarles que fue una mala idea mandarme a las Preliminares. ¿Sabes qué? Creo que es lo mejor para todos, porque me sirve como una pequeña motivación. Pero está bien, hijos de p…. ¿Me faltan el respeto así? ¿Qué? ¿Piensan que estoy acabado? ¿Piensan que estoy aquí para ver cómo me siento? Estoy aquí para poner a todos en aviso».
El UFC 292 se lleva a cabo este sábado desde el TD Garden en Boston, Massachusetts.