Inactivo desde enero de 2022, Giga Chikadze confía demostrar en su regreso al octágono que está niveles por encima de los peleadores que se sitúan fuera del top 10 de Peso Pluma de UFC.
Chikadze enfrenta al experimentado Alex Caceres en el Main Card del UFC Singapur de este sábado.
Visto como uno de los kickboxers más letales de toda la división, el georgiano percibe que Caceres no está dispuesto a intercambiar golpes.
«Siento que conozco su plan de juego, pero no voy a hablar de él delante de los medios», declaró el peleador de Kings MMA (vía MMA Junkie). «Pero como dije antes, él no es el tipo de sujeto que va a intentar pelear conmigo de pie. Obviamente ha peleado con muy buenos strikers, y él es un gran striker. Un sujeto muy entretenido, un peleador muy caótico, pero yo soy de un linaje diferente, y él lo sabe».
Chikadze, quien no registra una victoria desde su TKO sobre Edson Barboza en agosto de 2021, espera hacer que Caceres se arrepienta de haberlo desafiado.
«Es el primero del top 15 en retarme, y yo siempre me tomo esa m….. muy personal. Para mí no es un juego, y espero apagarle las luces».
El UFC Singapur se lleva a cabo este sábado desde el Singapur Indoor Stadium.