Khabib Nurmagomedov es uno de los peleadores de MMA más famosos del mundo, gracias en parte a su legendaria racha invicta y en gran parte a su histórica enemistad con Conor McGregor. El nivel de fama que obtuvo al competir contra el irlandés ha hecho que la gente lo reconozca dondequiera que vaya.
Por lo tanto, no sorprende que ‘El Águila’ haya tenido que lidiar con fanáticos rebeldes y el ciudadano promedio que lo molesta para llamar su atención o directamente intenta desafiarlo como peleador. En una entrevista en el PBD Podcast , Khabib Nurmagomedov habló sobre un caso en el que un civil borracho lo desafió.
Luego de ser preguntado sobre una situación en la que alguien no necesariamente lo reconoce, estando ebrio y retándolo a una pelea, el ex campeón de peso ligero de UFC habló (a los 14:33 minutos) sobre un incidente ocurrido en 2012 en un supermercado en California:
«Era como un supermercado y todos los días entro, compro algo, vengo y una anciana en la caja registradora me conoce. Y yo estaba esperando en la fila y un tipo borracho que trató de intimidarme me dijo, tal vez 35 en ese momento, como 35 a 40. Era un tipo grande y trataba de intimidar como todos y le dije, tienes que tener cuidado, porque no es buena idea bromear conmigo».
La leyenda invicta de las 155 libras no es ajena a las peleas fuera de la jaula, ya que saltó de la jaula en UFC 229 para atacar al esquinero de Conor McGregor , Dillon Danis.