Pese a la mala impresión que dejó durante su fugaz derrota con Jon Jones, Ciryl Gane quiere aprovechar la segunda visita del octágono a París para dejar en constancia su estatus dentro de la división de Peso Completo de UFC.
Conversando con los medios de cara a su compromiso estelar de este fin de semana con Sergey Spivak, Gane reafirmó sus aspiraciones titulares
«Debo hacer exactamente lo miso que hicimos hace algunos años», mencionó el excampeón interino (vía MMA Junkie). «Voy a mandar un gran mensaje este sábado, y ese mensaje es: sigo aquí. Quiero volver a por el cinturón».
Gane quiere levantar el pie del acelerador
Gane debutó con UFC en 2019 y apenas año y medio después tuvo la oportunidad de disputar el cinturón indiscutido de la división. Es por ese motivo que el talento de MMA Factory ahora quiere pasar más tiempo en el gimnasio.
«Toda mi carrera ha sido al apuro. Comencé a entrenar MMA en 2018 y seis meses después disputé mi primera pelea. He estado en un apuro hasta el día de hoy. Así que, sí. Ahora quiero tomarme mi tiempo en el gimnasio».
El UFC París se llevará a cabo desde la Accor Arena.