Invicta en UFC después de cinco peleas con la organización, Manon Fiorot parece convencida de estar a una victoria de recibir una oportunidad por el trono de las 125 libras.
Fiorot, de 33 años, asume el desafío más grande de su joven carrera cuando reciba a la excampeona de Peso Paja, Rose Namajunas, en la coestelar del UFC París de este sábado.
Tomando como referencia directa el combate reciente entre Erin Blanchfield y Taila Santos, Fiorot siente que está destinada a convertirse en la nueva retadora número uno.
«Estoy 100% segura que si doy un buen desempeño en esta pelea, considerando la performance que vimos en Santos y Blanchfield, voy a pelear por el título», declaró la nacida en Niza a los medios durante el día de prensa (vía MMA Junkie). «Estoy 100% convencida».
Fiorot, 10 – 1 como profesional, llega a su primera pelea sobre suelo francés con victorias ante Katlyn Chookagian y Jennifer Maia, exretadoras al cinturón de las 125 libras. También posee una victoria ante la actual número tres del ranking de Peso Gallo, Mayra Bueno Silva.
El UFC París se celebra este sábado 2 de septiembre desde la Accor Arena.