Paul Felder ha abierto la puerta para un posible regreso a las MMA.
Durante la previa de ESPN+ del UFC París, Felder, de 39 años, reveló que ha reingresado a la piscina de testeo de USADA. La agencia de antidoping requiere que los atletas contratos por UFC sean parte del programa por un periodo mínimo de seis meses antes de recibir propuestas de pelea.
«Estoy de regreso», dijo el talento de Roufusport (vía MMA Junkie). «Es donde me encuentro en este momento, pero solo es eso. Lo hice por si acaso. Estoy envejeciendo y puede que hayan otros sujetos viejos que pueden querer desempolvarse en los próximos seis meses. Fuera de eso, no tengo ni la menor idea. Estoy disfrutando mi entrenamiento».
Felder, excampeón de Peso Liviano de Cage Fury, firmó con UFC en 2014 y compitió seis años para la organización, aglomerando un récord de 9 – 6. Logró victorias sobre peleadores como Edson Barboza y Charles Oliveira.
La última aparición de Felder sobre el octágono fue el 14 de noviembre de 2020 para la estelar del UFC Vegas 14, donde cayó por decisión dividida ante Rafael dos Anjos. El nacido en Pennsylvania tomó la pelea con cinco días de aviso.
Felder actualmente trabaja como analista para ESPN.