Caolan Loughran, excampeón en Cage Warriors, debutó con UFC durante el UFC París realizado este 2 de septiembre en la Accor Arena.
‘The Don’ llegó al evento en Francia con una marca profesional de 8 – 0. Sin embargo, perdió su invicto tras ser superado por Taylor Lapilus vía decisión unánime en la contienda que cerró la Cartelera Preliminar.
Luego de su derrota, Loughran hizo una publicación en su Instagram en la que reflexionó acerca del resultado negativo:
Ver esta publicación en Instagram
«No hay golpes bajos como una derrota en una pelea. No soy estúpido, ni por un segundo pensé que me retiraría invicto, pero eso no hace que esto sea más fácil. Nos arriesgamos al enfrentar a un veterano después de que mi oponente original cambió durante la misma semana del evento. Nos quedamos cortos, pobre actuación. La experiencia no se puede comprar. Me expongo allá afuera, así que por supuesto que estoy preparado para las reacciones adversas cuando las cosas no salen a mi favor. Estaré de vuelta»
Estaba previsto que el rival de Loughran sea Yanis Ghemmouri, aunque los planes cambiaron y se terminó enfrentando a Lapilus, francés que en UFC París volvió a la organización tras siete años.