Catorce años después de su participación en The Ultimate Fighter 10, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Darrill Schoonover podrán resolver sus diferencias dentro de una jaula de MMA.
Jackson, de 39 años, reveló durante una entrevista en un podcast que peleará con Schoonver en diciembre. El evento será organizado por UFL (United Fight League).
Jackson, quien fue entrenador en TUF 10, atormentó a lo largo de la temporada a Schoonver, integrante del equipo de Rashad Evans, y lo bautizó con un apodo que lo ha perseguido hasta el día de hoy: ‘Titties’ (tetitas).
«El promotor quería que yo peleara, entonces le dije, ‘Está bien, pero solo regresaré si es una pelea de riña’. Así que, voy a pelear con ‘Tetitas’ de The Ultimate Fighter«, compartió ‘Rampage’ (vía MMA Mania). «Acaba de firmar el contrato para diciembre. Estaré en forma, y para ese entonces, espero estar en las 230 libras y pelear con ‘Tetitas'».
Jackson, excampeón de las 205 libras de UFC, no ha visto acción desde una derrota por KO en el primer asalto ante Fedor Emelianenko el 29 de diciembre de 2019.
Scoonover, quien solo alcanzó a disputar una pelea para UFC, posee un récord profesional de 14 – 8 con un índice de finalización de 86%. No compite desde el 23 de octubre de 2015.