La primera contienda profesional del joven Dylan Reischman no fue como él esperaba, pues sufrió una escalofriante lesión en su pierna izquierda.
Debido al incidente que se produjo en un evento de Combate Global, los usuarios en redes sociales empezaron a preguntarse por cuánto tiempo el peleador sería baja. Pese a que la lesión se vio de gravedad, Reischman podrá retornar a la acción más pronto de lo que se esperaba.
En su Instagram, el estadounidense de 21 años subió una historia en la que mencionó que ya pasó por cirugía. Además, explicó que utilizará muletas a partir de este lunes 4 de septiembre:
«Gracias a todos por el apoyo y por sus oraciones, realmente significan un mundo para mí y han hecho que esto sea mucho más fácil. Mi cirugía salió bien, empezaré a moverme con muletas desde mañana (4 de septiembre) y voy a poder entrenar de nuevo en cuatro meses, que honestamente es mucho más pronto de lo que se esperaba. Este es solo el comienzo, no estoy disuadido por mis sueños en lo más mínimo. Los accidentes extraños son parte de este deporte, es lo que es. Dios los bendiga»
Dado que Reischman no pudo continuar su combate contra Jaime Mora, perdió por TKO en su estreno profesional. Sin embargo, la buena noticia es que regresará pronto a las MMA.