Aunque hace algunas semanas había asegurado que una potencial revancha con Marlon Vera generaría muchas compras de PPV, Sean O’Malley sostiene que no sería por mérito del ecuatoriano.
O’Malley, quien se coronó como monarca de Peso Gallo noquendo a Aljamain Sterling en el UFC 292, está deseoso de enfrentar a ‘Chito’ para vengarse del TKO que éste le propinó en 2020.
Dado el historial entre ambos, y su aspiración por concretar una contienda con Gervonta Davis, a ‘Sugar’ solo le interesa el KO.
«En un mundo ideal, tengo que noquear a ‘Chito’ Vera», comentó el flamante campeón en el podcast de Michael Bisping (vía MMA Junkie). «No le ganaré por decisión. No puedo someterlo. No puedo permitir que sea una pelea aburrida. Tengo que salir y noquear a ‘Chito’. Luego retaré a Gervonta. Sé que para muchas personas suena como una pelea tonta, pero si salgo y noqueo a ‘Chito’, doblegaré mi fama. Soy una estrella masiva».
O’Malley tiene el mejor boxeo del Peso Gallo, pero Vera jamás ha sido finalizado en las ocho derrotas que registra como profesional. De hecho, en las veintidós peleas que ha disputado para UFC, el chonero jamás ha sido víctima ni de un knockdown.
Si noquear es lo que quiere, el campeón no la tendrá nada fácil.