Daniel Cormier muestra renuencia a ver una revancha por el titulo entre Israel Adesanya y Sean Strickland.
Con dos derrotas en sus últimas tres peleas, la carrera de Adesanya ha llegado a territorio inexplorado después de dominar la división con cinco defensas del título durante su primer reinado. Si bien el presidente de UFC, Dana White, ha expresado interés en ver una revancha inmediata, Cormier cree que es hora de que la división avance.
Dana White reacts to Sean Strickland's upset of "very slow" Israel Adesanya and reveals plans for an immediate rematch.#UFC293 | Full video: https://t.co/ghTRtgegVS pic.twitter.com/HXckSR5nxR
— MMA Junkie (@MMAJunkie) September 10, 2023
Cormier destaca la abundancia de peleadores dignos, como Dricus du Plessis, Jared Cannonier y el potencial ganador de la próxima pelea de UFC 294 entre Khamzat Chimaev y Paulo Costa, sugiriendo que deberían tener una oportunidad con ‘Tarzan’ antes que con Adesanya. Posterior a la pelea, Cormier declaró:
“La última vez que Izzy perdió, de lo único que pudimos hablar fue de que él debería ser el próximo nuevamente. No creo que esta vez. No creo que deba pelear por un cinturón a continuación. No creo que deba conseguir una revancha automática. Creo que la división necesita avanzar un poco”.
ECHA UN VISTAZO: Sean Strickland atribuyó su autismo como fuerza impulsora para coronarse campeón